1. ¿Qué es Club Grido?
Club Grido es el Programa de fidelización de GRIDO, a través del cual Grido agradece y recompensa a los socios participantes por elegir sus productos, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Reglamento del Programa Club Grido – disponible en la sección “Reglamento” de este sitio web y en todas las franquicias participantes del Programa.

2. ¿Quiénes pueden ser socios de Club Grido?
Pueden ser socios todos los clientes de Grido mayores de 16 años de edad.

3. ¿Cuáles son los principales beneficios de ser socio de Club Grido?
Ser socio de Club Grido te permite acumular puntos por tus compras realizadas en las franquicias participantes del Programa para luego canjearlos por nuestros productos. También te brinda la posibilidad de acceder, en diferentes oportunidades, a obsequios, descuentos y beneficios diferenciales para socios de Club Grido, así como de mantenerte informado de las novedades sobre nuestros productos y servicios.

4. ¿Cómo me hago socio de Club Grido?
Para hacerte socio de Club Grido tenés que completar la Solicitud de Adhesión con tus datos en la sección “Hacete Socio” de este sitio Web, luego retirar en la franquicia Grido participante del Programa más cercana tu tarjeta Club Grido. O, si ya retiraste tu tarjeta Club Grido y tu Código Web en una franquicia participante del Programa, completando la Solicitud de Adhesión ingresando en la sección “Activa tu Código” de este sitio web.

5. ¿Cómo sumo puntos?
Sumás puntos por cada compra de cualquiera de los productos de Grido que figuren en la TABLA DE PUNTOS (que se encuentra en la sección “Cómo sumar y canjear puntos” de este sitio web y a disposición de los socios en las franquicias participantes del Programa), para lo cual tenés que presentar, antes de la compra, tu tarjeta Club Grido.

6. ¿Cómo canjeo mis puntos?
Presentando tu tarjeta Club Grido y tu identificación personal (DNI) en cualquiera de las franquicias participantes del Programa.

7. ¿Cuáles son los productos por los que puedo canjear mis puntos?
En la sección “Cómo sumar y canjear puntos” de este sitio web encontrarás la TABLA DE CANJES que indica la cantidad de puntos necesarios para acceder a los diferentes beneficios del Programa. También estará a tu disposición en cada franquicia participante del Programa.

8. ¿Ser socio de Club Grido tiene costo?
Ser socio de Club Grido es absolutamente gratuito.

9. ¿Cómo puedo saber la cantidad de puntos de los que dispongo?
Tu saldo de puntos aparece en el comprobante de la última operación en la que hayas acumulado o canjeado puntos. Si no tuvieras el último comprobante a mano, podés consultar tus puntos en las franquicias de Grido participantes del Programa o accediendo a tu cuenta personal a través de la sección “Mi cuenta” de este sitio web.

10. ¿Dónde puedo canjear mis puntos?
Podés canjear tus puntos en cualquiera de las franquicias de Grido participantes del Programa, según la TABLA DE CANJES vigente al momento de solicitar dicho canje.

11. ¿Qué debo hacer si se deteriora, extravía o sustraen mi tarjeta Club Grido?
Tenés que dirigirte (con tu DNI) a una franquicia participante del Programa y solicitar el reemplazo de tu tarjeta Club Grido. El reemplazo es inmediato: se te entragará una nueva tarjeta (con un nuevo código) y recibirás un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la confirmación del reemplazo de tu tarjeta en tu cuenta personal del sitio web de Club Grido. Desde que recibís tu nueva tarjeta podés seguir acumulando puntos; pero sólo podrás realizar canjes luego de haber confirmado el reemplazo en tu cuenta personal. El costo de ese reemplazo te será informado al momento de retirar tu nueva tarjeta.

12. ¿Puedo tener adicionales?
Por el momento, cada cuenta de socio es individual.

13. ¿Los puntos tienen vencimiento?
Mientras seas “participante activo” del programa, los puntos que acumules en tu cuenta pueden ser utilizados dentro de los doce (12) meses contados a partir del momento de haber sido acreditados en tu cuenta.

14. Qué es ser “Participante Activo”?
Sos “participante activo” siempre que hayas acumulado puntos por compras dentro de los últimos cuatro (4) meses.

15. ¿Mi tarjeta Club Grido tiene vencimiento?
La tarjeta Club Grido no tiene vencimiento. Si se modificara esta condición a futuro, lo haremos saber públicamente con suficiente antelación para que puedas canjear tus puntos.

16. ¿Es obligatorio adherir a Club Grido?
La adhesión no es obligatoria.

17. ¿Es necesario presentar documento (DNI) para canjear mis puntos?
Si. Es necesario validar tu identidad, con el propósito de proteger tu cuenta y tus datos personales.

18. ¿Puedo dar de baja mi cuenta de Club Grido?
Si. Para ello tenés que acceder a tu cuenta personal a través de este sitio web, e ingresar a la sección “Solicitud de Baja”.

19. ¿Se realiza algún tipo de validación crediticia al momento de la adhesión a Club Grido?
No. Solo solicitaremos tus datos personales. Club Grido no es una tarjeta de crédito ni débito, es un programa de beneficios diferenciales para nuestros clientes adheridos.

20. ¿Puedo juntar mis puntos con los de otras cuentas, y /o transferirlos?
Por el momento, tus puntos no pueden ser transferidos ni acumulados con los de otras cuentas.

21. ¿Cómo puedo mantenerme informado acerca de las novedades de Club Grido?
Las novedades referidas al programa estarán detalladas en este sitio Web y/o las recibirás en la casilla de correo electrónico que hayas informado en tu Solicitud de Adhesión.

22. Tengo preguntas adicionales ¿Dónde puedo obtener respuestas?
Te recomendamos leer detalladamente el Reglamento del Programa Club Grido (disponible en la sección “Reglamento” de este sitio web y en todas las franquicias participantes del programa). También podés realizar tus consultas referidas a Club Grido en las franquicias Grido participantes del Programa o a través de la sección “GRIDO ESCUCHA” de este sitio web.