¿Qué es Club Grido?
Club Grido es un programa de beneficios pensado para que disfrutes mucho más del helado más rico.
Club Grido es una forma de premiar a todos aquellos que aman el helado, con descuentos, promociones exclusivas y muchos beneficios para vos.

¡Suscribite y empezá a ser parte del club más exquisito!
  • Ingresá en “HACETE SOCIO”, completá los datos solicitados y retirá tu Tarjeta Club Grido en la heladería adherida al Club, más cercana a tu domicilio.

• Si ya retiraste tu tarjeta en la heladería pero aún no te registraste, ingresá con el Código Web que recibiste en la franquicia a “ACTIVÁ TU CÓDIGO” y seguí los pasos correspondientes. Una vez que hayas activado tu código, podrás acceder a tu cuenta a través de la sección “SOY SOCIO”.
Ahora formás parte del Club más exquisito. ¡Comenzá a disfrutar de todos los beneficios que Club Grido tiene para vos!.